En la tarde, tomamos el tren a Kaohsiung. Dejamos nuestras maletas en el hotel y fuimos en bus a hacer turismo por la ciudad. Fuimos al puerto y lo que antes eran bodegas abandonadas ahora está reconstruido y es una zona moderna de la ciudad. Hay muchas esculturas, arte callejero, etc.
El 24 de noviembre fuimos a visitar algunos templos en el Lago Lotus. Visitamos los Pabellones de Primavera y Otoño y algunos otros templos en el área. Había unos muchachos practicando esquí acuático en el Lago Lotus… ¡miren el sistema que utilizan para esquiar, no hay necesidad de una lancha!.
Luego fuimos al centro de la ciudad y visitamos la biblioteca principal en Kaohsiung, un edificio moderno en el corazón de la ciudad. La vista desde la terraza es muy bonita, se ve la construcción moderna que esta adoptando la ciudad. ¡Mire de cerca el Centro de Convenciones!
Por la tarde tomamos un ferry para visitar Cijin, otra área de Kaohsiung.
El 25 de noviembre visitamos el mercado local del área donde nos alojamos. Luego fuimos otra vez al puerto, donde había una convención de caricaturas. Fue divertido ver a casi todos los asistentes disfrazados como su personaje de dibujos animados favorito. ¡Pasamos más de una hora caminando y tomando fotos!
Por la tarde tomamos el tren hacia Taitung, una ciudad en la costa este de Taiwán.