Llegamos a Guraidhoo anoche a las 6:00 p.m. Una vez más, el personal del hotel nos estaba esperando en la terminal del ferry para recoger nuestras maletas y dirigirnos al hotel. Nos registramos en un pequeño hotel, solo 4 habitaciones, pero el hotel más limpio y más bonito hasta ahora en las Maldivas. Solih, el propietario y el personal son muy amables y serviciales.
El 2 de noviembre fuimos a hacer snorkelling pero la corriente estaba súper fuerte y terminamos en un resort en la isla frente a Guraidhoo. Caminamos por el hotel un poco y luego hicimos un plan para nadar de regreso a Guraidhoo…usamos la corriente para nadar en diagonal. Fue un trabajo duro pero lo hicimos de manera segura.
Mientras almorzamos conocimos a Lara e Irene, dos chicas españolas que también están en Guraidhoo.
El 3 de noviembre fuimos a hacer snorkelling en la playa “bikini beach” y vimos una cardumen de rayas. Después del snorkelling, conocimos a Carolina, Cristina y Alicia, 3 chicas españolas que acababan de llegar a Guraidhoo. Por la tarde fuimos a almorzar todos juntos.
No hay mucho que hacer en Guraidhoo, así que nos volvimos a encontrar con nuestras amigas españolas para comer.
El 4 de noviembre dejamos Guraidhoo a las 7:00a.m. Llegamos a Maafushi a las 7:30 a.m., nuestra última parada en el viaje a las Maldivas.
Por supuesto, el hotel tenía a alguien esperándonos en el ferry al llegar a Maafushi, nos ayudaron con las mochilas y nos llevaron al hotel. Nos registramos y pasamos el día caminando por la isla y obteniendo información sobre el buceo.