En la mañana del 6 de enero fuimos al zoológico de UENO pues queríamos ver al bebé del oso panda, desafortunadamente las visitas estaban limitadas para las personas que habían participado y ganado boletos en una rifa hace unas semanas. Fue muy triste, no solo para nosotros, sino para muchos más turistas que no pudieron ver al bebé panda, no creemos que sea una forma justa de permitir las visitas; los turistas no pueden participar en una rifa que ocurrió unas semanas antes de llegar al país… y menos si la rifa fue durante las noticias en japonés!
Muy tristes seguimos visitando el zoológico. Pudimos ver al oso panda papá y muchos otros animales.
Por la tarde caminamos por el área de Ueno. Comenzamos por el parque Ueno, luego caminamos por el mercado Ameya-yokocho, un mercado callejero con mucha actividad. En la tarde visitamos Akihabara, un área popular por sus enormes almacenes de juegos y figurines.
El 7 de enero visitamos el Museo Nacional de Tokio, un museo muy impresionante con la mayor colección de arte japonés.
Por la noche fuimos a la estación central de Tokio para tomar algunas fotos nocturnas de este bonito edificio.
Manuel nos llevó el 8 de enero a Odaiba, un barrio desarrollado en los años 90 con edificios altos y calles anchas. Hay una vista hermosa de la bahía de Tokio y del Puente Rainbow. También tomamos fotos de una réplica de la Estatua de la Libertad. Luego fuimos a Diver City Mall, donde vimos una estatua de Gundam gigante (18 metros de altura). ¡En la noche, el edificio de Fuji TV presenta un show de luces muy impresionante!