Llegamos a Taitung en la noche del 25 de noviembre y fuimos a dar un paseo por la ciudad. Es una ciudad acogedora pero no hay mucho que ver o hacer.
El 26 de noviembre fuimos a ver la competencia de surfing. Taitung es una parada del Campeonato Mundial de Longboard, entonces aprovechamos la oportunidad para ver excelentes competidores.
El 27 de noviembre conseguimos un par de bicicletas del hotel y recorrimos la zona costera. Luego fuimos a un parque con senderos para bicicletas. En la mitad del recorrido a Carlos se le desinfló una llanta, intentamos buscar ayuda, pero la persona que nos ayudó llamo al lugar donde rentaban bicicletas para que vinieran a ayudarnos, pero cuando llegaron a ayudarnos y vieron que la bicicleta no se la habíamos rentado a ellos se fueron sin ayudarnos. Estábamos cortos de tiempo, así que comenzamos a caminar y, afortunadamente, encontramos un lugar donde había como ponerle aire a la llanta. Estuvimos muy cerca de perder el bus que nos llevaría a nuestro próximo destino.
En la tarde, tomamos un bus a Hualien.